Repudia el PRD cateos arbitrarios de federales y militares en Juárez PDF Imprimir E-mail
Escrito por Redacción   
Lunes, 10 de Mayo de 2010 15:05

Irrumpieron en domicilios particulares de la calle Cástulo Herrera de la colonia 9 de septiembre

 

El Partido de la Revolución Democrática manifiesta su total repudio a las acciones arbitrarias realizadas por elementos de la policía federal y militares que irrumpieron hoy en domicilios particulares de la calle Cástulo Herrera de la colonia 9 de septiembre en ciudad Juárez, donde con absoluto abuso de autoridad y violencia, atacaron a un niño de siete años, que padece de una discapacidad y a punta de pistola le exigían que respondiera por el paradero de sus padres.

 

 

 

De igual forma sacaron de su casa por la fuerza, a patadas a otros jóvenes y jovencitas, a una adolescente de 15 años y otro joven de 17, a quienes se llevaron detenidos a bordo de la unidad 13 799, a decir de los testigos de tan reprochable acto.

 

Exigimos que las autoridades aclaren lo sucedido, que deje de hostilizarse a los jóvenes y adolescentes juarenses, quienes no son criminales, sino víctimas de la situación que impera en esta ciudad fronteriza.

 

Para los culpables de esta atrocidad generada por la infértil lucha contra el crimen organizado, exigimos un castigo ejemplar e inmediato, que no quede en la impunidad como atestiguan miles de denuncias ante la Comisión de Derechos Humanos.

 

 

El Clima