Festeja Borruel a las Madres y a las Abuelitas en la Arena Chihuahua PDF Imprimir E-mail
Escrito por Redacción   
Lunes, 10 de Mayo de 2010 15:31

Chihuahua, Chih.- Con un desayuno en la Arena Chihuahua para más de 2 mil mujeres, el candidato del Partido Acción Nacional, Carlos Borruel, inició los festejos por el día de las madres, acompañado de su esposa Leticia Macías y su hija Mónica, que también es mamá. El festejo denominado “Dos veces mamá” fue dirigido especialmente para las abuelitas, sin embargo, cientos de mamás también acudieron a este lugar al norte de la capital del estado, en donde Carlos Borruel entregó claveles rojos a las festejadas.

 

Carlos Borruel señaló que su proyecto de gobierno “es en beneficio de quienes más queremos, de nuestras mamás y nuestras abuelas, de nuestros hijos y nuestros nietos”.

“A pesar de que nos critiquen, vamos a lograr que a partir de nuestro gobierno se tenga una educación pública verdaderamente gratuita, porque vamos a quitar las cuotas de inscripción en las escuelas”, dijo Carlos Borruel

El candidato del PAN reiteró que tal y como ya lo hizo en la presidencia municipal de Chihuahua, en el Gobierno estatal se incrementarán las becas académicas para los jóvenes de todo el estado.

“Hoy le doy gracias a la vida de que mi madre siempre me decía que tenía que levantarme temprano e ir a estudiar, y de tener una esposa que siempre me impulsa para seguir adelante y a quitarme de la mente las palabras ‘no se puede’”, dijo.

Borruel reiteró que la propuesta del cero tenencia y placas más baratas serán en beneficio de la economía familiar, lo mismo que las escuelas de tiempo completo.

La esposa del candidato, Leticia Macías de Borruel, resaltó que el ser abuela es la dicha más hermosa, ya que se logró ver cómo trasciende la vida de los hijos.

“El futuro es esperanzador, y yo lo veo como un proceso de embarazo, que va a ser de mucho trabajo pero que a fin de cuentas, el 4 de julio será el parto doloroso, pero que dará a luz un estado generoso y cercano a la gente”, dijo Lety Macías.

Por su parte, la diputada local Rosy Baray pidió a las mujeres que redoblen el paso, “es poco más de un mes, no podemos permitir que el mal gobierno nos atore otra vez, tenemos que salir de este túnel negro en el que hemos vivido y estoy segura de que con Carlos Borruel lo vamos a lograr”.

En el evento también estuvieron presentes las regidoras Ana María Negrete y Angelina Peressini, así como Manuel Payán, Edgar Olivas, Marco Antonio Sotelo, Rodolfo Rojas y otros distinguidos panistas.

 

El Clima