Impartirá el PRI seminario de capacitación a sus candidatos PDF Imprimir E-mail
Escrito por Redacción   
Martes, 11 de Mayo de 2010 04:38

El Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional, en coordinación con el Instituto de Capacitación y Desarrollo Político (ICADEP), impartirá el Seminario de Capacitación para candidatos del PRI que se llevará a cabo del miércoles 12 al sábado 15 de mayo.

 

La inauguración será a las nueve de la mañana en el auditorio “Luis L. León” del Comité Directivo Municipal del PRI, donde el principal exponente será el doctor Andrés Valdez Zepeda, destacado investigador en campañas electorales y autor de varios libros que abordan estos temas.

Rubén Núñez Hernández, secretario general del PRI y organizador del evento, informó que la convocatoria es para todos los candidatos del Revolucionario Institucional, quienes recibirán las herramientas necesarias para desarrollar una campaña que los lleve al éxito del proceso electoral.

Entre los conferencistas se contará con la participación del candidato a la gubernatura de Chihuahua, César Duarte, así como del propio presidente del PRI estatal, Guillermo Márquez Lizalde; además de Pablo Espinosa, Rafael Rustrián y el titular del Icadep, Saúl Martínez Campos.

Sin embargo, para esta ocasión se contará con la sobresaliente exposición de Valdez Zepeda, maestro en administración pública y doctor en Estudios Latinoamericanos con Especialidad en Ciencia Política por la University of New Mexico (USA).

Además, es autor de los influyentes libros “El arte de ganar elecciones”, “Campañas electorales inteligentes”, “La guerra sucia en las campañas electorales”, “Estrategia total en campañas electorales” y “Reglas de oro de la estrategia electoral”.

Núñez Hernández dio a conocer que los temas a tratar en el “Seminario de Capacitación Política” son: La campaña electoral y sus frentes estratégicos, conducta y comportamiento del elector, Reglas de oro de la estrategia electoral, La preparación del candidato, La elaboración del plan estratégico de campaña, Publicidad político electoral y El arte de ganar el debate electoral, entre otros.  

 

El Clima