Ejecutan a familiares de Enedina Quiroz Adame gerente de la Canaco de Camargo PDF Imprimir E-mail
Escrito por Octavio González y González   
Domingo, 27 de Diciembre de 2009 08:30

El crimen en contra de la madre e hijo, fue cometido a las 8:30 de la noche del pasado miércoles 23 diciembre en un domicilio de las calles Los Compositores y Joaquín Pardavè del fraccionamiento El Campanario, donde un grupo armado, irrumpió para disparar en 30 ocasiones en contra de su humanidad. Los occisos, respondían a los nombres de Gloria Quiroz Adame, de 43 años y de 12 años. Luis Ángel  Adame Quiroz, así como, Andrés González Cárdenas, de 24 años, los 2 primeros, hermana y sobrino de Endina Quiroz Adame, gerenta de la Canaco local.

 

Ayer, fueron traídos sus cuerpos de la ciudad fronteriza, para darles cristiana sepultura en esta localidad, después de la situación violenta, que vivieron sus familiares en ese lugar.

La interminable ola de violencia que se vive en la entidad, ha alcanzado a cerca de 100 camarguenses, en lo que, va de este año 209, por lo que, crece la tensión e incertidumbre entre la población e la región de Camargo.

Tres lesionados con arma de fuego y blanca; además 10 percances viales saldo de Noche Buena

Camargo, Chih.- Al menos 3 lesionados graves con arma de fuego y blanca, así como cuantiosos daños materiales en 10 accidentes automovilísticos, fue el saldo trágico saldo dejado durante la Noche Buena y Navidad, en esta ciudad, según la información de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (Dspm).

Los hechos violentos, se registraron a las 10 de la noche del 24 de diciembre en las calles Ctm y Octava en la populosa colonia de la Abraham González, donde 3 hombres, que participaron en una cruenta riña, recibieron sendos balazos, que, aún los mantienen en un estado de peligro en el hospital regional de al localidad.

Los lesionados, responden a los nombres de Carlos Holguín Si fuentes, de 24 años y de 30 años, Pedro Puente Quiroz, así como Luis Carlos Hinojosa, de 19 años, quienes, fueron llevados de suma urgencia al nosocomio de esta localidad.

 

El Clima