Vladimir Almanza ganó concurso de canto de la Sección 42 del SNTE PDF Imprimir E-mail
Escrito por Redacción   
Lunes, 03 de Junio de 2013 16:23

La segunda posición correspondió a la maestra Angélica Magallanes Flores de la D-III-9 con “Necesito decirte”, mientras que en el tercer sitio quedó el Profr. Ramón Vega Navarrete, cantando “Si nos dejan”.

Interpretando “Qué cosa es el amor”, El Profr. Vladimir Almanza Bustillos de la escuela secundaria 3009 y delegación D-II-8, ganó el concurso de canto de las Jornadas Deportivas y Culturales 2013 que organiza la Sección 42 del SNTE, en un concurrido auditorio de la misma organización sindical en donde participaron un total de 23 compañeros trabajadores de la educación.
Una gran respuesta tuvo el certamen convocado por la sección 42 de la Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación en su fase regional, quedando todo listo para que en fechas próximas se celebre el estatal en las distintas disciplinas deportivas y culturales.
Concretamente será el próximo día 15 cuando en el Auditorio Municipal de esta capital se celebre la final con la participación de los mejores cantantes de las siete regiones de la entidad, esperándose un lúcido derroche de talento artístico.
Un día antes, el 14 de este mismo mes de junio, en el auditorio de la Sección 42 será la final en poesía y oratoria, exhibiéndose a la vez las obras pictóricas que participan en estas jornadas, cuyos resultados serán dados a conocer al día siguiente en el evento de canto.
Así el gremio de la Sección 42 sigue conviviendo entre el arte, el deporte y la familia, al continuar las estrategias de integración, desarrollo y unidad implementadas por el   Secretario General, Profr. René Frías Bencomo.
 

El Clima

Más información sobre el tiempo en Chihuahua