Ejecutaron a Candelario Franco en Camargo y hieren a su hijo PDF Imprimir E-mail
Escrito por Octavio González y González   
Sábado, 15 de Mayo de 2010 07:29

Franco era campeón nacional charro; el caso a escasos metros de una escuela primaria

Camargo, Chih.-  En la mañana de este día, ejecutaron al campeón nacional charro, Candelario Franco Medina, y hieren gravemente a uno de sus hijos, cuando iban a bordo de una camioneta de carga, en el cruce de la avenida Luis H. Álvarez y Segunda, de la colonia Benito Juárez.El hecho violento, se registró a las 8 de la mañana de hoy en el mencionado sector, donde, fue implementado un fuerte dispositivo de seguridad por la Sedena y la Dspm.

 

El padre e hijo de la familia charra de Camargo, circulaban en una camioneta de carga Dodge Ram modelo 2004 de color rojo y placas de circulación del estado de Chihuahua número DVD-780-87, cuando de manera sorpresiva, fueron rafagueados por un comando armado con Ak-47.

Franco Medina, de 59 años, murió en el lugar de los hechos, mientras que, su hijo de nombre, César Franco Barrón, de 29 años, fue trasladado herido grave al Hospital Ragional de esta localidad.

Ambas personas, integrantes de una de las mejores asociaciones charras de estado, donde, incluso, Candelario Franco Medina, llegó a ser campeón nacional charro, y quen, hace un mes, le mataron en la fronteriza Juárez, a su hermano, Carlos de los mismos apellidos.

 

El Clima