Reportan 15 ejecutados en Chihuahua; diez en Juárez PDF Imprimir E-mail
Escrito por Redacción   
Lunes, 17 de Mayo de 2010 03:31

Dos decapitados fueron encontrados sólo con trusa y sostén rosa, según medios locales.

En las últimas horas se han reportado 15 asesinatos vinculados con el crimen organizado en Chihuahua, diez de ellos en Juárez.  Entre las víctimas se encuentran un policía, una mujer localizada semidesnuda, la cual sería la víctima 76 de género este año, y el vocalista de un grupo musical en la frontera de Ojinaga.

 

En la madrugada,  dos decapitados con huellas de torturas fueron encontrados en una calle del fraccionamiento Los Nogales en Ciudad Juárez y hay una versión que apunta a que uno de los ejecutados era un policía municipal.

Los cuerpos fueron hallados aproximadamente a la 1:30 de la mañana en la calle Plan de Ayala casi esquina con Plutarco Elías Calles, donde se registró una gran movilización en la que participaron elementos de la Policía Federal y de la Policía Municipal.

“Una de las cabezas tenía puesta una máscara de diablo, ambos cuerpos estaban cubiertos con solo una truza puesta y a cada uno les pusieron un sostén de color rosa”, señaló el portal en internet del periódico El Pueblo, y asegura que una de las víctimas tenía los brazos mutilados.

También en el municipio de Juárez, pero en el poblado de San Isidro, se reportó el asesinato anoche de dos hombres.

Se creía que uno de ellos había sido levantado, pero su cuerpo fue encontrado esta mañana en el techo de un templo donde trató de refugiarse, informó el Diario.mx en su página de Internet.

Cerca de las 23:30 del sábado en el cruce de las calles José María Morelos sur y Vicente Guerrero, se escucharon disparos y en el lugar quedó tendido un cuerpo que fue recogido por peritos de la Subprocuraduría.

Testigos refirieron que una segunda víctima fue perseguida, pero desconocían si había logrado escapar o fue levantada por los agresores. Esta mañana fue encontrado muerto en el techo de un templo de San Isidro. Ambas víctimas permanecen sin identificar.  (La Jornada)

 

El Clima