Se compromete Borruel con Parque Industrial Mueblero PDF Imprimir E-mail
Escrito por Redacción   
Martes, 18 de Mayo de 2010 13:50

Madera, Chih.- Con la propuesta de crear un parque industrial mueblero en la zona, para aprovechar la materia prima de la zona y darle valor agregado a su producto, el candidato del Partido Acción Nacional, Carlos Borruel, realizó un volanteo y un recorrido en las principales calles de esta comunidad. Carlos Borruel llegó a Madera procedente de Nuevo Casas Grandes y de inmediato fue recibido por entusiastas brigadistas que se apostaron en uno de los cruceros más céntricos de esta comunidad.

 

 

Así como la propuesta de ubica el parque industrial mueblero, Carlos Borruel se pronunció a favor de aprovechar al cien por ciento el potencial turístico de esta región, que se debe convertir en un atractivo a nivel nacional e internacional en esta materia.

El apoyo de los maderenses fue evidente al proyecto de Carlos Borruel, y cientos de peatones y automovilistas le manifestaron su apoyo para el próximo 4 de julio.

El candidato del Partido Acción Nacional reiteró también los compromisos a nivel estatal, como es la implementación de una educación pública verdaderamente gratuita al eliminar las cuotas de inscripción.

Borruel también hizo un recorrido por los comercios del primer cuadro de esta ciudad, en donde saludó a los locatarios y les pidió su apoyo para esta contienda electoral.

Uniformes escolares sin costo y la ampliación del programa de becas académicas estatales de 9 a 50 millones de pesos, fueron otros de los compromisos que los chihuahuenses de esta región recibieron de buena manera.

 

El Clima