Emite Victoria Montelongo voto en casilla de la colonia Granjas PDF Imprimir E-mail
Cultura - Arte y Cultura
Escrito por Redacción   
Domingo, 07 de Julio de 2013 20:27

La abanderada del partido Nueva Alianza llegó acompañada por su mamá

La candidata a Diputada por el Partido Nueva Alianza en el Distrito  16, Clara Victoria Montelongo emitió su voto en la casilla ubicada en  el domicilio de  la calle Pimentel número 4505 en la Colonia Granjas; “que nos vaya bien a todos”, expresó.
La abanderada  por el Partido Nueva Alianza llegó acompañada por su mamá, la señora  Blasa Valenzuela y por Juanita  una mujer Rarámuri, Victoria Montelongo sonriente al momento de entregar  su credencial añadió; “ojalá vengan muchos a votar”.
Al terminar  su recorrido por las tres urnas, Victoria Montelongo   de nueva cuenta expresó; “que nos vaya bien a todos”, debo decir que ya somos ganadores, por la maravillosa oportunidad de conocer mucha gente, en lo mucho  o poco que pudimos apoyar es una gran satisfacción.
En un mensaje breve, Victoria Montelongo  dijo sentirse contenta por el trabajo realizado, agradeció además el apoyo de quienes  desinteresadamente y con  gran entusiasmo estuvieron con ella en esta aventura de vida; “mi cariño, sin ustedes esto no hubiera sido posible, gracias”, finalizó.
 

El Clima