Buscan consolidar las jornadas villistas en todo el estado PDF Imprimir E-mail
Cultura - Arte y Cultura
Escrito por Redacción   
Martes, 16 de Julio de 2013 13:00

No nada más en Parral

“Las Jornadas Villistas han tenido un gran éxito y sobre todo porque está lloviendo. Pareciera que se aguadan las Jornadas, pero hay nuevos bríos y nuevas expectativas y yo espero que las Jornadas Villistas se consoliden en estado, no nada más en Parral”, afirmó el Gobernador César Duarte Jáquez. 
Insistió en que en Chihuahua no se ha promovido debidamente la figura de Pancho Villa, sino que se ha caído en polémicas inútiles. “Se vale plantear, discutir, proponer ideas mejores. Pero no solo descalificar y tratar de inmovilizar a una sociedad tan dinámica como la nuestra”, dijo.
“La figura emblemática de Villa debemos capitalizarla mejor, y que sea el símbolo atractivo al mundo entero para venir a visitar Chihuahua”, agregó el Gobernador de Chihuahua y anunció que en breve se abrirá en Palacio de Gobierno un Museo dedicado al Centauro del Norte.    
Aquí está  la tumba que pidió, hace 100 años fue gobernador, y tendrá la copia de su tumba en la Plaza Mayor, eso permitirá a los turistas acercarse a esa figura emblemática”, puntualizó César Duarte.  
 

El Clima