Brinda Secretaría del Trabajo y Previsión Social servicios durante periodo vacacional PDF Imprimir E-mail
Cultura - Arte y Cultura
Escrito por Redacción   
Martes, 16 de Julio de 2013 13:14

Mediante guardia permanente, seguirá atendiendo al público 

Mediante una guardia permanente, la Secretaría del Trabajo y Previsión Social  permanece abierta al público durante el periodo vacacional establecido por el Gobierno del Estado, por lo que la población seguirá siendo atendida a través de asesorías y servicios de lunes a viernes, en un horario de nueve de la mañana a tres de la tarde.
Específicamente, los servicios que se ofrecen a los ciudadanos son  asesorías en las áreas de Inspectoría Local y Procuraduría de la Defensa del Trabajo, así como pagos y  elaboración de convenios dentro y fuera de juicio en las Juntas Locales de Conciliación y Arbitraje ubicadas en las ciudades de Chihuahua, Ciudad Juárez, Delicias, Parral y  Nuevo Casas Grandes.
De igual manera, el Servicio Estatal del Empleo en Chihuahua esta laborando en el mismo horario, para atender a los usuarios que requieran información o servicios como bolsa de trabajo, cursos de capacitación o vinculación con empresas, entre otros.
Para mayor información, las personas interesadas en recibir alguna asesoría, servicio o curso de capacitación en relación a normatividad laboral, pueden comunicarse a los números telefónicos (614) 429 34 14 y 429 3415.
 

El Clima