Este domingo el campeonato estatal de arrancones ¼ de milla 2013 PDF Imprimir E-mail
Deportes - Automovilismo
Escrito por Redacción   
Sábado, 27 de Julio de 2013 06:42

Bajo el lema, “Sumar nos conecta”, los pilotos muestran sus máquinas previo a la IV fecha 

Pilotos que verán acción este domingo en el Autódromo Internacional Francisco Villa mostraron sus potentes máquinas previo a competir en la IV Fecha del Campeonato Estatal de Arrancones ¼ de Milla 2013 “SUMAR nos conecta”.
 
El piloto José “Capirucho” Corrales, quien además encabeza el comité organizador en coordinación con la Presidencia Municipal de Chihuahua, presentó el automóvil modificado con el que verá acción este próximo domingo, además de algunos otros corredores más, quienes buscarán la bolsa económica en su respectiva categoría.
 
Es importante mencionar que dicho evento se SUMÓ al Programa de Brecha Digital que estará implementando el Ayuntamiento de Chihuahua y el DIF Municipal, donde serán beneficiados más de 5 mil niños de escasos recursos con una computadora tipo laptop con internet, misma que ayudará al desarrollo educativo y social de estos pequeños.
 
En ese sentido, todo lo que se recabe en la taquilla será entregado al DIF Municipal para la compra de más computadoras, por lo que es importante que la gente que asista conozca que no sólo podrá apreciar un espectáculo de primer nivel, con más de 50 corredores en 5 categorías, sino que también se SUMARÁ a este programa.
 
Las acciones estarán comenzando a las 13:00 horas en el Autódromo Internacional Francisco Villa este próximo domingo, con entradas de 70 pesos en el área de Pitts y 50 pesos en General.
 
SÚMATE y sé parte de este beneficio a los más necesitados, porque SUMAR da resultados.
 

El Clima