Brasil, Panamá y México los ganadores Miss y Mister América Internacional PDF Imprimir E-mail
Noticias - El Mundo
Escrito por Redacción   
Martes, 30 de Julio de 2013 19:13

Miss América Internacional lo ganó la chihuahuense Arizbe Hernández de México.

El primer evento internacional que tuvo como sede la capital del estado más grande de México, contando con la participación de Belice, USA, Nicaragua, Honduras, Panamá y México, la final se realizo el fin de semana pasado, donde la belleza americana fue el marco perfecto para este evento.
 
La promoción turística, cultural y sobre todo la unión entre naciones fue lo que más prevaleció durante la semana de celebración del concurso, los ganadores fueron: categoría Baby América Internacional Brasil, representado por Ana Laura Pessanha de 5 años de edad, Mini Miss América Internacional María Victorya Manz.
 
Pre Teen América Internacional lo obtuvo Jenifer Solís de México, Teen América Internacional Ailed Zubia de la Rivera Maya, Mini Mister América Internacional Fernando Márquez fue el vencedor de México.
 
Señora América Internacional Aracely Barrón originaria de Mazatlán, México, Mister América Internacional  Edgar Castillo de Panamá y Miss América Internacional la chihuahuense Arizbe Hernández de México.
 
El comité organizador dirigido por Antonio Castro y Thania Granillo cuidaron cada detalle, las visitas turísticas fueron lo principal del evento, las y los participantes conocieron la sierra Tarahumara, Creel, Arareco, cascada de Cusarare entre otros lugares del estado de Chihuahua.
 
La celebración del evento Miss y Mister América Internacional 2014 será en las paradisiacas playas de Puerto Vallarta, México, un evento propiedad de un chihuahuense empieza su historia.
 

El Clima