Celebran docentes de la FCCF en Academia por inicio de semestre PDF Imprimir E-mail
Cultura - Arte y Cultura
Escrito por Redacción   
Miércoles, 31 de Julio de 2013 21:20

Realizan análisis, discusión y actualización de los programas

Los docentes de la Facultad de Ciencias de la Cultura Física de la Universidad Autónoma de Chihuahua sostienen desde el inicio de esta semana la habitual academia de capacitación y actualización de programas y lineamientos generales, a unos días de dar comienzo el semestre agosto-diciembre 2013.
El director M.C. Francisco Javier Flores Rico, al dar la bienvenida a la plantilla de maestros que se hará cargo de los grupos de estudiantes en las licenciaturas en educación física y en motricidad humana, les exhortó a continuar con el mismo dinamismo que ha caracterizado a la FCCF en su crecimiento sostenido en los proyectos académicos, estudiantiles y de infraestructura.
El análisis, discusión y actualización de los programas, así como la información normativa de los procedimientos ordinarios en la Facultad para docentes y alumnos, forman parte medular de la temática a tratar durante la semana en un total de 30 horas, en sesiones plenaria, por semestre y por asignatura.
El director Javier Flores dio a conocer que el intercambio de experiencias y la aportación de nuevas estrategias, a la par con las directrices emanadas de Dirección Académica, integran los productos esperados acordes a las necesidades del modelo educativo del Alma Mater encabezada por el rector M.C. Jesús Enrique Seáñez Sáenz.
 

El Clima