Rinde protesta Ezequiel Linares López como director ejecutivo de los SEECH PDF Imprimir E-mail
Cultura - Arte y Cultura
Escrito por Redacción   
Jueves, 01 de Agosto de 2013 13:56

Continuar con la mejora de los servicios uno de los objetivos

 
En representación del Gobernador del Estado, César Duarte Jáquez, el Secretario de Educación, Cultura y Deporte, Pablo Espinoza Flores, tomó protesta al nuevo Director Ejecutivo de los Servicios Educativos del Estado de Chihuahua (SEECH), Ezequiel Linares López.
 
Continuar con la mejora de los servicios, que se prestan a docentes y alumnos y alumnas de educación básica federalizada, es la encomienda tendrá el nuevo titular desde este día, destacó el titular de la SECyD. Cabe señalar que con esta designación, se ocupa el lugar que estaba acéfalo desde la renuncia de Joel Aranda Olivas, quien fue nombrado Delegado Estatal de la PROFEPA.
 
Es importante señalar que el nuevo titular de SEECH fue recientemente Secretario de Vinculación y luego Director de Planeación y Evaluación de la Universidad Tecnológica de Chihuahua, por lo que se trata de un brazo operativo que ha colaborado de manera muy cercana al Secretario de Educación, Cultura y Deporte, que hoy le toma protesta en este nuevo cargo.
 
Desde 1998, Ezequiel Linares López, ha colaborado muy de cerca en diferentes proyectos del sector educativo como especialista en temas de planeación estratégica, trabajo en equipo, administración de procesos, solución de problemas y toma de decisiones.
 
Es Ingeniero Industrial y de Sistemas, cuenta con experiencia en el sector público y privado, además de su destacada labor dentro del sector educativo como asesor del despacho de la Secretaria de Educación, Cultura y Deporte, Director de Planeación de los SEECH y Secretario de Vinculación de la Universidad Tecnológica de Chihuahua.
 
Cuenta con amplio entrenamiento en herramientas de gestión administrativa y además es especialista en temas de planeación estratégica, trabajo en equipo, administración de procesos y solución de problemas. De esta manera, Ezequiel Linares López asume la titularidad de los SEECH, bajo el compromiso de realizar sus labores, acorde a la estrategia de trabajo que se dicte desde la Secretaría de Educación, Cultura y Deporte.
 

El Clima