Despiden universitarios a profesor Alonso González Núñez PDF Imprimir E-mail
Cultura - Arte y Cultura
Escrito por Redacción   
Jueves, 01 de Agosto de 2013 15:53
Rinden honores de cuerpo presente en Teatro de Cámara de Bellas Artes
La comunidad universitaria, amigos, familiares y compañeros universitarios rindieron honores al catedrático Alonso González Núñez, asesinado por un joven estudiante, esto en evento celebrado en el Teatro de Cámara de la Facultad de Bellas Artes.
Ahí, los asistentes rindieron homenaje al cuerpo del profesor asesinado por un joven universitario, el rector Jesús Enrique Seáñez Sáenz, el ex rector Raúl Chávez, el director de la Facultad Raúl Sánchez Trillo, acompañaron el ataúd que se instaló al centro del escenario en medio de aplausos de los numerosos asistentes.
Ahí el orador recordó al profesor como una persona luchadora, seria, honesta, buen amigo y excelente padre de familia, lo opuesto a lo que se manejó en medios de comunicación, la esposa del catedrático, inconsolable, dijo que Alonso siempre se comportó como un excelente esposo, buen padre y se condujo por el sendero del bien.
Estudiantes de la Facultad donde el profesor dio cátedra rindieron guardias de honor acompañados por músicos, profesores, funcionarios de la UACH, directores de las diversas facultades, amigos y familiares. El cortejo fúnebre partió hacia el cementerio La Colina, donde sus restos descansarán en paz.
 

El Clima