Anuncia COBACH apertura del plantel 16 en Juárez para mayor cobertura PDF Imprimir E-mail
Cultura - Arte y Cultura
Escrito por Redacción   
Domingo, 04 de Agosto de 2013 08:01

Ciudad Juárez, Chih.- Abre sus puertas el plantel 16 del COBACH.

Ante la fuerte demanda el Colegio de Bachilleres abre espacios en el Plantel 16 de Juárez, para los jóvenes de nuevo ingreso que inicialmente no fueron aceptados en esta institución.
Esta nueva sede del COBACH está ubicada en la Ciudad del Conocimiento, al sur de la ciudad, donde se encuentra el campus de la UACJ, Tec. de Juárez y Cecytech.
Con esta medida el COBACH responde al compromiso del Gobernador del Estado, Lic. César Duarte Jáquez de brindar educación media superior a todos los jóvenes que deseen cursarla, ofertando más espacios de calidad.
Los nuevos lugares serán asignados de acuerdo al puntaje obtenido por los aspirantesen su examen de evaluación diagnostica CENEVAL presentado en el COBACH.
Los interesados deben acudir el lunes 4 de agosto a las 13 horas con su ficha  al auditorio del Gimnasio de Bachilleres en el Parque Central Poniente, para recibir más información.
El Plantel 16, es un edificio de primer nivel que cuenta en su primera etapa con 9 aulas climatizadas,  laboratorios de Ciencias Experimentales, Nutrición e Informática. 
Tiene además un salón audiovisual, biblioteca, área administrativa y espacios deportivos.
Gracias a los esfuerzos de diversas dependencias del Gobierno del Estado, cuenta ya con servicio de energía, telefonía e internet inalámbrico.
El Plantel 16 se une a los otros 6 planteles y una extensión del Colegio de Bachilleres que brindan educación de calidad a Ciudad Juárez, y a los 24 planteles de todo el Estado.
 

El Clima