Realizan primera sesión informativa dirigida a las áreas de recursos humanos PDF Imprimir E-mail
Cultura - Arte y Cultura
Escrito por Redacción   
Jueves, 15 de Agosto de 2013 12:42
 
De las dependencias cotizantes al FOVISSSTE
 
La Delegación Estatal del ISSSTE, fue el marco de la "Primer Sesión Informativa dirigida a las Áreas de Recursos Humanos de las Dependencias cotizantes al FOVISSSTE", conscientes de la importancia que representa la labor que desarrollan ante nuestros acreditados, el departamento de FOVISSSTE, Por instrucciones del Subdirector de Crédito, organizo esta sesión informativa con la finalidad de dar a conocer los esquemas de crédito que FOVISSSTE ofrece actualmente a sus cotizantes.
 
Este evento se realizó en línea desde el Auditorio de las oficinas centrales del FOVISSSTE en la cual se contó con la participación de Directores, Subdirectores y Jefes de Departamento de Recursos Humanos de las Dependencias cotizantes al Fondo, que se encuentran ubicadas en el Distrito Federal y Zona Metropolitana.

Dicho evento tuvo la finalidad de dar a conocer los resultados del pasado Sorteo de Crédito, así como brindar una presentación de los diversos esquemas de Crédito que no requieren participar en un sorteo y solicitar el apoyo para la promoción del Esquema de Respalda 2M.
Ha dicho se invitó a funcionarios relacionados con Recursos Humanos de cada una de las Dependencias cotizantes.

Así mismo se les informó sobre “La Feria de Vivienda de FOVISSSTE “, dicho evento se llevara a cabo los días viernes 16 y sábado 17 de Agosto en el Departamento de Vivienda el cual se encuentra ubicado en la Calle Ojinaga No. 1209, en Colonia Centro, también se podrá solicitar información a la página www.fovissste.gob.mx.
 

El Clima