Encabeza Marco Quezada apertura de tienda Lowe´s en Chihuahua PDF Imprimir E-mail
Cultura - Arte y Cultura
Escrito por Redacción   
Jueves, 15 de Agosto de 2013 13:46

Una de las cadenas comerciales más importantes en el ramo de la construcción y decoración

El Alcalde Marco Adán Quezada Martínez, en compañía del Secretario de Economía de Gobierno del Estado, Álvaro Navarro, realizó la formal apertura de la tienda de artículos de construcción y reparación Lowe´s, una de las cadenas comerciales más importantes en su ramo en Estados Unidos de América.
En su mensaje inaugural, Quezada Martínez destacó la importancia de que un negocio de este nivel haya tenido la confianza al invertir en Chihuahua, lo cual habla de la buena imagen y la gran oportunidad de mercado que existe en nuestra ciudad, por lo que felicitó al presidente nacional de la empresa por esta decisión.
Por otra parte, señaló que en el año 2012, en el Municipio se duplicó el número de permisos de construcción, lo que da una mayor recaudación para el Ayuntamiento, lo cual se traduce en beneficios para la comunidad en la prestación de servicios y construcción de obra pública.
En representación del Gobernador del Estado César Duarte Jáquez, el Secretario de Economía Álvaro Navarro, reconoció el trabajo del Alcalde para que los capitales nacionales y extranjeros inviertan en Chihuahua, ya que estas engrandecen a la comunidad.
En este mismo sentido, informó que el Estado de Chihuahua es hoy en día el número uno nacional de atracción de inversión, lo cual se debe a la mejora de las condiciones sociales, principalmente en materia de seguridad.
A nombre de la empresa, José Luis Pier, Presidente de Lowe's México, señaló que se tiene presencia de la tienda en 5 estados de la república, además de mil 700 en los Estados Unidos, 35 en Canadá y 20 en Australia, lo cual habla de la calidad de sus productos y en el buen trabajo de sus colaboradores.
 

El Clima