Apoyos a zona rural, con buena administración de recursos: Nacho Rodríguez PDF Imprimir E-mail
Escrito por Redacción   
Miércoles, 02 de Junio de 2010 05:19

La mayor inversión hecha en la zona rural de Chihuahua ha sido en las gestiones municipales panistas.

“Las gestiones municipales panistas seguiremos apoyando a la zona rural de Chihuahua a través de la buena administración de los recursos públicos, mismos que se verán reflejados en una mayor inversión en obras y programas que beneficien a los habitantes de colonias como Ejido Soto, El Charco, Ciénega de Ortiz y La Casita”, dijo Nacho Rodríguez, candidato a Síndico municipal por el Partido Acción Nacional. Lo anterior, en su  visita a esta demarcación este domingo en el rodeo que se llevó a cabo y en donde convivió con los vecinos de estas zonas.

 

Nacho Rodríguez resaltó la importancia de hacer obras que permitan un mejor desarrollo del campo, comprometiéndose a participar desde la Sindicatura para que se siga viendo favorecida y apoyando dentro del Ayuntamiento para lograr una mayor eficiencia en el manejo de los recursos.

Asimismo, el pasado sábado Nacho Rodríguez se sumó al desayuno  informativo ofrecido por las campañas municipal y estatal,  en donde dio a conocer su propuesta en beneficio a los hogares chihuahuenses ante más de 1000 mujeres chihuahuenses provenientes de todas las colonias de la ciudad.

Posteriormente, el candidato a la sindicatura del Ayuntamiento capitalino, acudió al  crucero de la Ortiz Mena y Mirador para saludar a cientos de seguidores panistas e invitar a los automovilistas que circulaban por la avenida  a que emitan su voto por Acción Nacional.

Para finalizar, Nacho Rodríguez, se reunió con artistas locales y nacionales durante una comida ofrecida por el aspirante a la gubernatura del estado, Carlos Borruel, a quien acompañó horas más tarde al evento masivo del Palomar donde reitero su compromiso de servir y aportar sus conocimientos para que  durante la próxima administración municipal se realice una mayor inversión para seguir apoyando al ámbito cultural y fomentar este tipo de eventos  de convivencia familiar que sirven de esparcimiento y diversión a los chihuahuenses.

 

 

El Clima