Luis Alba candidato a la Presidencia de Camargo festeja triunfo de Duarte en debate PDF Imprimir E-mail
Escrito por Octavio González y González   
Jueves, 03 de Junio de 2010 16:03

 

Camargo, Chih.- El candidato del PRI a la Presidencia Municipal de Camargo, Luis Alba Solís, asegura y la vez, festeja el triunfo de César Duarte Jáquez, frente a su más cercano competidor, Carlos Borruel Baquera, llevado a cabo en la tarde de ayer.

 

 

 

La presentación y confrontación de ideas y propuestas, tuvo lugar a la 7:30 de la tarde de este pasado miércoles, en el Teatro Paso del Norte, de la fronteriza Ciudad Juárez.

 

Creo, que, es una prueba más y contundente del triunfo de nuestro candidato priísta a la gubernatura del estado de Chihuahua, César Duarte Jáquez, quien, demostró un amplio conocimiento de los temas prioritarios y necesarios en la entidad.

 

El abanderado tricolor a la alcaldía de Camargo, informó, que, la próxima visita a Camargo de Duarte Jáquez, es el 9 de junio de los actuales, mismo, que, se entrevistará con los sectores y la ciudadanía en general.

 

BAJO EL LEMA: EN MI GOBIERNO TÚ MANDAS, ARTURO ZUBÍA FERNÁNDEZ.

 

Camargo, Chih.- Con el lema: En mi Gobierno Mandas Tú, el candidato panista, Arturo Zubía Fernández, realiza intensa campaña político-electoral, casa por casa, en las colonias del centro de la ciudad.

 

La elección constitucional, será el 4 de julio de este año 2010, en el que, se renovará el Gobierno, el Congreso, los 67 municipios y Sindicaturas del estado.

 

En mi Gobierno, mandas Tú, dice comprometido, Zubía Fernández, quien, fortalecerá la educación tecnológica, Conalep, Preparatoria y Cbtis 143.

 

Vamos a implementar un programa de real apoyo al deporte y la cultura, para privilegiar a los niños, los jóvenes y adultos.

 

En cuestión del desarrollo social, será un programa prioritario de apoyo a los que, menos tienen y viven en extrema pobreza, en las colonias y las comunidades rurales.

 

 

EN SIMULACRO ANTI-INCENDIOS EL CUERPO DE BOMBEROS MUNICIPALES.

 

Camargo, Chih.- A fin de estar de manera permanente en forma  y preparados ante cualquier contingencia, elementos de la Estación de Bomberos Municipales, realizan rutina de un simulacro contra incendios y otras situaciones de riesgo o peligro.


La serie de ejercicios o entrenamientos, se llevaron a cabo desde las 10:40 de la mañana afuera de las instalaciones de los tragahumos, a un costado del complejo de Seguridad Pública Municipal.

 

Estamos en una preparación constante y permanente, para que, no nos agarren desprevenidos, los connatos de incendios, entre muchas otras eventualidades en los ojos de agua y hasta la captura de enjambres, comentó, Héctor Durán Ortega, comandante de Bomberos Municipales.

 

Uno de los logros importantes-mencionó, Durán Ortega-, ha sido la construcción de sus propias instalaciones y oficinas, para el buen desarrollo de sus funciones, en beneficio de los habitantes de la ciudad.

Sin lugar a dudas, la recepción de una nueva bombera, va a contribuir a agilizar y cubrir de manera amplia y expedita, los trabajos anti-incendios, tanto en la ciudad, como fuera de ella, concluyó.

 

ESCANDALIZA EL ROBO DE AUTOS TSURU, SENTRA Y ÁLTIMA EN CAMARGO.

 

Camargo, Chih.- Es un escándalo imparable el robo de autos y camionetas en las últimas semanas, con 18 desaparecidos, en los diferentes sectores y a cualquier hora del día en la ciudad.

 

Lo anterior, pese a que, se mantiene un permanente operativo preventivo de seguridad, por parte de la Dspm, Cipo y Ejército Mexicano, quienes, han logrado recuperar algunos 5 de ellos.

 

La más reciente desaparición de vehículos, fue a las 5 de la tarde de este pasado miércoles, cuando, amantes de lo ajeno, se llevaron con rumbo desconocido, una camioneta a diesel 4x4 estaquitas, estacionada en el centro de la ciudad.

 

A su vez, antier, se robaron de las afueras de la Escuela Secundaria Técnica Número 35, un auto Sentra modelo 1995, propiedad de uno de los maestros del plantel.

 

Desde principios del anterior mes, comenzó si  parar el robo de autos y camionetas, de la marca Tsuru, Nissan, Sentra Y Áltima, que, suman 18 en  total.

 

El Clima