En rueda de prensa la reestructuración de Mazorqueros de Camargo PDF Imprimir E-mail
Escrito por Octavio González y González   
Martes, 08 de Junio de 2010 17:06

 

 

Camargo, Chih.- Derivado de la pésima actuación en su más reciente serie con Los Mineros de Parral, mañana en rueda de prensa, el Corporativo de Mazorqueros de Camargo, dará a conocer la reestructuración pertinente y total del conjunto local.

 

 

El comunicado del representativo de Camargo, será a las 6 de la tarde de este miércoles, en las instalaciones del Estadio de  Beisbol Alonso Ronquillo Gardea, ante los medios informativos de la prensa escrita y electrónicos de radio y televisión.

 

Los pretendidos cambios, hacia el interior del equipo, tocarán al cuerpo técnico y los jugadores, que, no tengan el mínimo interés de ponerse a trabajar fuerte para lograr tener un equipo ganador.

 

En la última actuación de Los Mazorqueros de Camargo, perdieron al hilo la serie 5-4, 16-4 y 6-3, debajo del equipo campeón de la temporada anterior, con Los Mineros de Parral.

 

El próximo compromiso, es este fin de semana, con Los Soles de Ojinaga, por lo que, la invitación es para la mejor afición y porra de la región de Camargo, para que, asista al Estadio Verde del Alonso Ronquillo.

 

LUIS ALBA SOLIS APOYARÁ EL DEPORTE DEL BEISBOL.

 

El candidato priísta, Luis Alba Solís, fijó el compromiso de apoyar al equipo Mazorqueros de Camargo, para que, durante su administración municipal, logren el Campeonato Estatal de Mayores.

 

Desde temprana hora de este martes, el aspirante a la Presidencia de Camargo, recorrió el seccional 190 correspondiente a la calle Venustiano Carranza y las calles horizontales de la  Doblado, Ojinaga, Francisco Márquez.

 

 Alba Solís, aseguró todo su apoyo al deporte, pero, principalmente, al equipo Mazorqueros de Camargo, para que, de nueva cuenta, sea campeón estatal, como lo fue, el 2004.

 

Sin lugar a dudas, vamos a promover los deportes en la niñez, la juventud y los adultos, para su buen desarrollo físico y mental.

 

Para mañana, las acciones de proselitismo político-electoral del PRI, habrán de intensificarse en otros sectores de la población en general.

 

El Clima