El sábado las Jornadas de Comunicación del Colegio de Periodistas PDF Imprimir E-mail
Cultura - Arte y Cultura
Escrito por Sergio Armando Ramírez Ruiz   
Miércoles, 20 de Noviembre de 2013 13:16
Evento celebrado en coordinación con la Fundación Konrad Adenauer, cupo limitado
El Colegio de Periodistas del Estado de Chihuahua  llevará a cabo este sábado de 9:00 a 12:00 horas, las Jornadas de Comunicación 2013, “Las Nuevas Tendencias y los Medios de Comunicación” en coordinación con la organización Konrad Adenauer Stiftung, en el salón Tolteca del Palacio de Sol.
La mesa directiva del colegiado, que encabeza la periodista Lourdes Díaz López, hace la atenta invitación a los miembros del COLPECHI y periodistas interesados, para que acudan, tomen parte activa en dichas jornadas y apoyen las actividades que se programan para beneficio de los miembros.
El Vicepresidente Adjunto de Marketing de la Asociación Mexicana de Internet, Jorge G. Victoria Monroy, ofrecerá a los asistentes la conferencia “Internet, una nueva estrategia de difusión en los medios de comunicación”.
Por su parte Gabriela Delgado Flores, directora de Expansión y Comunicación a Favor de lo mejor, dirigirá la conferencia “Los medios y la formación cultural en México”.
La asistencia cuenta con cupo limitado para todos aquellos interesados en acudir lo hagan saber con tiempo a través de .los diversos medios de comunicación, incluyendo el correo del Colpechi, Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla   y confirmen su asistencia al importante evento y apoyen a su organización.