Hace Nacho Rodríguez visita de cortesía al Arzobispo de Chihuahua PDF Imprimir E-mail
Escrito por Redacción   
Jueves, 17 de Junio de 2010 05:22

El candidato a Síndico por el Partido Acción Nacional, el C.P. Nacho Rodríguez en su visita de cortesía al Arzobispo de Chihuahua, Constancio Miranda Weckman tuvo la oportunidad de felicitarlo por su labor de servicio con los chihuahuenses así como por la labor de convocatoria y concientización que desde su posición en la sociedad lleva a la comunidad chihuahuense en el sentido de la importancia de emitir el voto el próximo 4 de julio.

 

 

Es un derecho y una obligación de todos los ciudadanos ejercer el voto, dijo Nacho Rodríguez.

El Arzobispo de Chihuahua, dio su bendición al candidato a la Sindicatura Municipal y a sus compañeros del Partido Acción Nacional.

La Sindicatura será de puertas abiertas: Nacho Rodríguez

Mi gestión  será de puertas abiertas, pues mi alianza es con la ciudadanía y no con un grupo de partidos políticos que lo único que pretenden es repartirse un botín y en el caso de la Sindicatura utilizarla como un ariete político para golpear a la Administración Municipal, comento Nacho Rodríguez.

Ayer durante su participación en un Mitin de la Colonia Villa Juárez, el candidato a Síndico por el Partido Acción Nacional, el C.P. Nacho Rodríguez, comento ante cientos de vecinos de esta colonia y aledañas,  que de verse favorecido con su voto el próximo 4 de julio, durante su gestión en la Sindicatura habrá de establecer procedimientos efectivos de control donde se revise oportunamente que se cumplan las obras que realice el Ayuntamiento conforme a lo establecido en la Ley.

No voy a esperar a que las obras del Municipio estén terminadas para verificar si los materiales utilizados fueron de buena o mala calidad, o si se gasto más o menos de lo que se debía de gastar, dijo Nacho Rodríguez.

Asimismo les advirtió a los vecinos que las próximas semanas se espera mucha guerra sucia y les pidió que no se dejen confundir ,  exhorto a todos los presentes a emitir su voto este 4 de julio por todos los candidatos de Acción Nacional, ya que el voto nulo o la abstención es igual a malos gobiernos.

 

El Clima