Directivos del nivel superior ratifican compromiso con la Sección 42 del SNTE PDF Imprimir E-mail
Cultura - Arte y Cultura
Escrito por Redacción   
Viernes, 10 de Enero de 2014 04:50

Sostienen importante reunión y fortalecen lazos de unidad y respaldo con su Sección.

 

Como parte del acercamiento que la dirigencia sindical de la Sección 42 del SNTE mantiene con todos los niveles académicos, sostuvo un desayuno de cortesía con los directivos de los centros de trabajo del nivel superior, en la cual, el Secretario General, Profr. René Frías Bencomo, acompañado por el Director de Desarrollo Educativo, Profr. Javier Jáquez Hernández, agradeció la presencia y expresó su beneplácito de estar compartiendo esta importante reunión.
Del mismo modo, el dirigente sindical, mencionó que a pesar de los diferentes cambios que se vivieron el año pasado, éste, se cerró cumpliendo con el compromiso que adquirió al momento de tomar los destinos de la organización sindical.
“Nuestro Sindicato a nivel nacional y particularmente la Sección 42 esta fortalecido en unidad y respaldo mayoritario, gracias al trabajo que cada uno realiza en su institución, reconozco en cada uno de ustedes el combinar sus labores escolares con la actitud sindicalista en pro de la fortaleza de la organización a partir del esfuerzo responsable que desde sus espacios, les caracteriza”, finalizó el Profr. Frías.
En el acto estuvieron presentes directivos de la Institución Benemérita y Centeraia Escuela Normal del Estado, Centro Chihuahuense de Estudios de Posgrado, Escuela Normal Superior José E Medrano y Escuela de Trabajo Social.
Al agradecer la invitación, los presentes también hicieron un agradecimiento por la confianza depositada en ellos al ocupar los cargos que se les confirieron, comentando que la idea es fortalecer cada uno de los centros de trabajo, haciendo de la mejor manera lo que les toca a cada uno, también enfatizaron el reconocimiento para  la dirigencia sindical por los logros alcanzados entre los que destacaron el convenio con PCE sobre la nueva ley, que sin duda, vino a dar certidumbre y tranquilidad a todos los compañeros trabajadores del magisterio estatal.