Convoca UACH alumnos de nuevo ingreso a acreditar su nivel de inglés PDF Imprimir E-mail
Cultura - Arte y Cultura
Escrito por Redacción   
Viernes, 10 de Enero de 2014 12:42

Exámenes del 13 al 17 del presente mes

La Dirección Académica de la Universidad Autónoma de Chihuahua, a través del Centro de Idiomas, convocó a los estudiantes de nuevo ingreso que deseen realizar el examen de evaluación del dominio de inglés, con el fin de acreditar esta materia obligatoria hasta el nivel que ya dominen por sus conocimientos previos.
El examen de acreditación del inglés tiene un costo de $260 pesos y se aplica en el Centro de Idiomas, previa presentación de la boleta del pago que se debe realizar en la Caja Única de la UACH. El periodo de aplicación del examen es desde el 13 al 17 de enero del 2014.
Esta es la única oportunidad que tienen los estudiantes de superar con un solo examen la materia de inglés, desde el primero hasta el cuarto semestre, la cual se cursa obligatoriamente en todas las carreras de la UACH.
Durante la evaluación, el alumno de nuevo ingreso tiene la oportunidad de demostrar sus conocimientos y habilidades en el dominio de esta lengua y de acuerdo al puntaje obtenido, puede superar desde el primero hasta el cuarto semestre de esta materia con calificación de 100.