Visita René Frías escuela primaria “Venustiano Carranza” PDF Imprimir E-mail
Cultura - Arte y Cultura
Escrito por Redacción   
Viernes, 10 de Enero de 2014 13:47

Convivió con el personal administrativo, alumnos y docentes a fin de tener mayor acercamiento

Acompañado por la Inspectora de la zona escolar No. 22, Profesora Irene Grado Salayandia y por el Profesor Blas Barrera Castrejón secretario de la delegación D-I-8, el Secretario General de la Sección 42, Profesor René Frías Bencomo realizó una visita a la escuela primaria Venustiano Carranza No. 2464, en donde convivió con alumnos y personal docente y administrativo.
El acercamiento de la dirigencia seccional, como parte de la agenda de trabajo, fue para felicitar y desear todo tipo de parabienes a todo el personal y alumnado de la escuela, del mismo modo, constató las remodelaciones recientes que se le han hecho al área de la cafetería, la cual ha sido para dar un mejor servicio a todos los que ahí laboran y estudian.
Al ir uno a uno por los salones del plantel, el líder sindical se dijo satisfecho de ver la forma en que se trabaja, con maestros dedicados, salones limpios y materiales suficientes para el buen desempeño y aprendizaje de los alumnos, “Con el apoyo decidido de sus maestros y padres de familia, sin duda ustedes serán los próximos profesionistas que seguirán transformando a nuestro país”, comentó el Profesor Frías al dirigirse a los niños y niñas.