Realizan en SEECH ceremonia de honores a la bandera PDF Imprimir E-mail
Cultura - Arte y Cultura
Escrito por Redacción   
Martes, 14 de Enero de 2014 11:46
Primer evento que encabeza Horacio Echavarría González
Directivos y personal de Servicios Educativos del Estado de Chihuahua, SEECH, llevaron a cabo durante la mañana la ceremonia cívica mensual de Honores a la Bandera.
Este acto oficial, el primero del nuevo año, se lleva a cabo tradicionalmente en la explanada de la institución, con la asistencia de todo el personal que labora en las oficinas centrales del organismo, en avenida Antonio de Montes.
La ceremonia fue a la vez la primera que encabeza el Director Ejecutivo de SEECH, Horacio Echavarría González, quien ofreció a las y los asistentes, un saludo de año nuevo y les deseó lo mejor para este 2014. En el acto cívico, los Honores a la Bandera estuvieron a cargo de alumnos y alumnas de la Escuela Primaria Federal “José María Morelos”.
“Este evento nos da identidad y la verdad, ver a estos niños ejecutando la Escolta y Banda de Guerra, nos deja claro que en nuestras escuelas, a lo largo del estado se siguen promoviendo los valores cívicos, por lo que agradezco a los diferentes directores, subdirecciones y Departamentos de SEECH,”, expresó el titular de la dependencia. Destacó que los servicios prestados diariamente por esta dependencia, son básicos para el adecuado desarrollo de las tareas educativas y administrativas en el estado de Chihuahua.
“Reconozco en cada uno de ustedes esa suma de esfuerzos para que cada día saquemos de mejor manera la tarea que nos ha encomendado la sociedad”, externó Echavarría González. En la ceremonia se hizo además un reconocimiento al profesor Faustino, “Tito” Villalobos, quien recientemente se jubiló como empleado en activo en los SEECH. En esta ocasión la organización del evento cívico estuvo a cargo de la Dirección de Educación Primaria del organismo responsable del subsistema federalizado de la educación en la entidad.