Conforman en Camargo el movimiento local de resistencia de Andrés Manuel López Obrador PDF Imprimir E-mail
Escrito por Octavio González y González   
Lunes, 04 de Enero de 2010 17:16

Anuncian visita de AMLO la segunda semana de Enero

Camargo, Chih.- Miguel Ángel Niño Carrillo, mañana tomará posesión como el presidente del Movimiento local de Andrés Manuel López Obrador, con miras a las elecciones constitucionales del 2010. Al tiempo, que, a más tardar en la segunda semana de enero del próximo año, estará de visita en la región de Camargo, López Obrador, para realizar actos proselitistas de promoción política electoral. En el acto del nombramiento de Niño Carrillo, como representante de este movimiento social, estará, Bertha Luján, delegada estatal de este mismo y será en las oficinas ubicadas entre las calles 20 de Noviembre y Quinta, de la colonia XEOH.

 

La probable candidata del PRD y Movimiento López Obradorista, para la presidencia municipal, es la maestra, Ernestina Hernández de Hernández, presidenta del Movimiento Social, Mujeres  por México

“Para las próximas elecciones constitucionales, vamos a buscar mejores opciones de candidatos, realmente identificados con las clases más desprotegidas de la sociedad,” concluyó, Niño Carrillo.

 

El Clima