Platillo del Bicentenario: El 307 deleita con su Rollo Real Chihuahua PDF Imprimir E-mail
Escrito por Redacción   
Martes, 06 de Julio de 2010 06:20

La Asociación Civil Tres Siglos Tres Fiestas y la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados Delegación Chihuahua, en coordinación con Gobierno del Estado y Presidencia Municipal, presentaron este lunes 5 de julio el “Platillo del Bicentenario” del Restaurante 307 ubicado en la Plaza Fashion Mall junto a Dorians.

 

 

 

 

A la ceremonia acudieron el C.P. Santiago de las Casas Aguirre, Director de Tres Siglos Tres Fiestas; Lic. Agustín Flores, Presidente de Canirac Chihuahua; Lic. Carlos Malagón, Secretario de Tres Siglos Tres Fiestas;  así como representantes del restaurante, acompañados  del Antrop. Marco Gutiérrez y de la Lic. Margarita Villegas, en representación de Gobierno del Estado y del Ayuntamiento de Chihuahua, respectivamente.

 

El plato consistió en un exquisito Rollo Real Chihuahua, basado en productos regionales: Puré de manzana, champiñones salteados y rollo de pollo con queso menonita y nuez.

 

Esta actividad se desarrolla en la capital del estado y en ciudad Juárez, en el marco del Bicentenario del inicio de la Independencia y Centenario de la Revolución Mexicana; comenzó en el mes de enero y llevan alrededor de 20 restaurantes que han estado promoviendo un platillo principal, como emblema de estas conmemoraciones.

 

Esta iniciativa ha servido como una opción para celebrar en familia nuestra historia, al tiempo que degustamos lo mejor de la gastronomía chihuahuense y contribuimos a la reactivación de la economía del gremio restaurantero.

 

Algunos restaurantes participantes en la ciudad de Chihuahua son: El Nacional, Sapporo, La Doña, Cocina Doña Gelos, Akari, Xin, Sr. Camarón, Pailas, Garufa, Stiletto, Del Paseo Café, Ibek, Niza y Taco Fish.

 

Los establecimientos que se suman en la frontera corresponden a: Los Bichis, Pomodoros, Canana´s, Tabasco´s, Rako, Shangri-la, Viva México, Garufa, Corralito, Steak house, La Diana, San Martin, María Chuchena, Barrigas, Fratello´s, Antonio´s deli, Sushi place  fogoncito, Villa del Mar, Chaparral, Porta bella, Cabo grill y Habaneros.

 

El Clima