“Seré un buen ex gobernador”: José Reyes Baeza PDF Imprimir E-mail
Escrito por Sergio Armando Ramírez Ruiz   
Martes, 06 de Julio de 2010 12:26

“No soy una persona que añore el poder” dijo el mandatario

El gobernador del estado de Chihuahua se reunió con los medios de comunicación en la sala de juntas del gobierno del estado para dialogar sobre varios aspectos de la administración que aún preside, y comentar con los periodistas sobre lo que hará después de entregar la administración a César Duarte Jaquez allá por el mes de Octubre. Reyes Baeza dijo que “el va a ser un buen ex gobernador, no va a estar buscado los reflectores, la ausencia hace mejor presencia”, dijo un Reyes convencido de que en la política se viven tiempos.

 

 

“No soy una gente que añore el poder, estoy consciente de los tiempos políticos, como lo manifesté anteriormente, al comentar sobre la elección de su compañero César Duarte como gobernador electo, a quien se le entregará la constancia de mayoría este domingo”, dijo el mandatario, agregando que “yo hable con el dos veces en las últimas horas, lo mismo sucedió en día que se conoció el triunfo de mi partido”, indicó el gobernador a los medios.

El gobernador aseveró que “al concluir con su administración se va a ir de Chihuahua para junto a su familia hacer cosas que no he podido hacer desde hace 17 años, vamos a marcar una agenda que se cumplirá y después ya veremos”.

En cuanto a la inseguridad que vive el estado, Reyes manifestó su complacencia por cómo se condujeron las elecciones, en un marco de la mayor tranquilidad posible, y que no se tuvo ningún hecho vinculado con el proceso electoral.

Asi mismo el gobernador del estado manifestó que ya envió la respectiva solicitud a las autoridades pertinentes, para que venga a Chihuahua un mayor número de Policías federales que atiendan las confrontaciones que tiene los grupos antagónicos que pelean la “plaza”.

 

El Clima