Golpe al narcomenudeo en Riberas de Sacramento PDF Imprimir E-mail
Escrito por Redacción   
Sábado, 29 de Marzo de 2014 12:07

Policías Ministeriales realizan dos cateos en domicilios, aseguraron drogas y detuvieron a dos

A través de una investigación Ministerial de de los agentes adscritos a la Unidad de Delitos contra la Salud en la modalidad de Narcomenudeo se realización dos e cateos en domicilios ubicados en la colonia Riveras de Sacramento donde aseguraron drogas como marihuana y cocaína, acciones en las que se logró la detención de dos sujetos.
Indagatorias ministeriales que se emprendieron por varios días a raíz de denuncias anónimas que se recibieron en torno a la venta y distribución de droga en ese sector y que llevaron a la captura de Luis Robles Flores y Jorge Fabián Bejarano Perú, de 49 y 34 años, y el aseguramiento de una considerable cantidad de drogas.
Los cateos realizado a través de órdenes libradas por el Juez de Garantía del Distrito Judicial Morelos en relación a la causa penal número 908/2014 se realizaron en los domicilios ubicados en la calle Rió Tajo número 1813 y calle Rió Tajo número 1826, ambos de la colonia Riveras del Sacramento en cuyos interiores los agentes localizaron estupefacientes y objetos relacionados con los hechos delictivos que se investigan.
En el primer domicilio localizaron tres costales con marihuana y bolsitas con los mismos estupefacientes, bolsitas con cocaína y cristal, así como celulares y una báscula “gramera”.  En el segundo una bolsa de plástico con marihuana, en este último se encontraban las dos personas detenidas mismos que al ver la presencia de los elementos trataron de darse a la fuga.
Al lugar acudieron especialistas en el área de criminalística para la toma de series fotográficas de la evidencia localizada en el interior del inmueble, que al igual que los detenidos será puestos a disposición del Ministerio Público de la Unidad de Delitos contra la Salud que les formulará imputación ante la autoridad Judicial.
 

El Clima