Abre Antonio Andreu oficina de gestión en el Tercer Distrito PDF Imprimir E-mail
Escrito por Redacción   
Martes, 08 de Abril de 2014 09:07
Anuncia recorrido a colonias para atender demandas y llevar ayuda
“Trabajemos juntos por mejorar las condiciones del tercer distrito”, afirmó el diputado Antonio Andreu Rodríguez a la estructura del Partido Revolucionario Institucional, al dar la apertura de su oficina de gestión, la cual, se ubicará en la Avenida Paseo Triunfo de la República y Lago de Pátzcuaro. En este evento, dio a conocer que esta oficina se dará atención a las gestiones planteadas por los habitantes del Tercer Distrito.
Al mismo tiempo, anunció que en los próximos días iniciará un recorrido por las colonias del distrito y poner en marcha acciones como la rehabilitación de parques y espacios públicos, atención médica y apoyos en general.
“Sabemos que los habitantes necesitan que estemos al pendiente de sus necesidades, por ello, regresaremos a cada una de las colonias que visitamos en campaña”, señaló. Andreu Rodríguez, informó que en los primeros meses de gestión como legislador se ha logrado flexibilizar los criterios para que los adultos mayores tengan acceso a los programas sociales.
Así mismo, informo que en los próximos días iniciaran cursos de capacitación para los pequeños y medianos empresarios en coordinación con la oficina del Servicio de Administración Tributaria (SAT) y la Secretaria de Economía del Estado, para ayudar a quienes no han logrado emitir las facturas electrónicas.
Destacó que uno de los principales demandas de este distrito, es el empleo, por lo cual, gestiona ante diversas instituciones y empresas privadas para generar una bolsa de trabajo para los habitantes del tercer distrito.
A la inauguración de esta oficina, asistieron Mayra Chávez, dirigente del Comité Municipal del PRI, Oscar Gutiérrez, delegado del CDE del PRI, Jorge González Mocken, Presidente Municipal Suplente; Adriana Terrazas Porras, directora de Desarrollo Social Municipal; Carlos Andreu, dirigente de Red de Jóvenes por México, así como el diputado suplente del Tercer Distrito, Juan Muñoz.
 

El Clima