Se incorpora Raúl Ávila a la estructura de la Comisión Nacional de Seguridad PDF Imprimir E-mail
Escrito por Redacción   
Jueves, 10 de Abril de 2014 12:50

Se le reconoce su labor al frente de la PEU

Debido a la invitación que tuvo por parte de Alejandro Monte Rubido, Comisionado Nacional de Seguridad, el comisario Raúl Ávila Ibarra, solicitó al Fiscal General del Estado, Jorge González Nicolás, su relevo al frente Dirección de la Policía Estatal única División Prevención, para incorporarse a un nuevo encargo en la estructura federal.
El Fiscal General del Estado, reconoció la labor que desarrollo el Comisario Ávila Ibarra, ya que al frente de la Policía Estatal Única, cumplió con los objetivos de seguridad para el estado de Chihuahua.
González Nicolás, informó que en breve se designará a una persona en forma interina y que sin duda será alguien con amplia experiencia dentro de la carrera policial. El comisario Ávila Ibarra, quien tuvo un excelente desempeño en su labor al frente de la PEU, hará la entrega-recepción de la dependencia a su cargo en forma personal.
El Fiscal General, agradeció a nombre del Gobernador del Estado, César Duarte Jáquez, la colaboración del comisario Ávila y le deseó suerte en la nueva encomienda que tendrá dentro de la Comisión Nacional de Seguridad a cargo de Monte Rubido. Agregó el Fiscal, que se continuará con los programas en el cual se dará una nueva fase en la evolución de la estrategia y consolidación del Mando Único en Chihuahua.
 

El Clima