Exposición pictórica “Sueños que se alcanzan” SEECH PDF Imprimir E-mail
Escrito por Redacción   
Lunes, 12 de Julio de 2010 14:41

Los autores de esta muestra son 26 maestros y maestras  jubilados y pensionados que ahora se dedican, entre otras actividades, a la pintura y el dibujo. En representación del director general de los SEECH, el  director de Educación Elemental dijo a los expositores que “son un modelo a seguir”. El funcionario agradeció a las y los docentes jubilados el compartir sus logros y alegrías con los trabajadores de la educación.

 

Originales pinturas de óleo, acuarelas, acrílicos y obras hechas a lápiz de color, se exhiben desde este día en el vestíbulo del edificio central del organismo, en la avenida  Antonio de Montes de la colonia Panamericana. 

 

La exposición estará abierta al público hasta el día 23 del presente mes.

 

La producción de obras es el fruto del taller de pintura “Nunca es tarde”, fundado hace diez años, con el propósito de dar a conocer el potencial que tienen los docentes retirados, al  iniciar una nueva etapa de sus vidas.

 

“Sueños que se alcanzan”, es una muestra de los logros alcanzados por medio de exposiciones y demostraciones en diferentes espacios creados por maestras y maestras en retiro.

 

Atotonilco, Frutero, Africanas, Alcatraz, Cocina rural, Gallo de pelea, El arco, Bodegón, Mi ranchito, son algunos de los 26 títulos de las pinturas en exhibición.

 

En la ceremonia de inauguración se contó con la participación musical de la Rondalla “Amigos”.

 

El corte de listón lo realizaron la directora de Administración y el director de Educación Primaria de los SEECH. 

 

El Clima