Platillo Bicentenario: Hamburguesa estilo Chihuahua en Sigis Burguer PDF Imprimir E-mail
Escrito por Redacción   
Martes, 13 de Julio de 2010 02:54

 

La Asociación Civil Tres Siglos Tres Fiestas y la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados Delegación Chihuahua, presentaron este lunes 12 de julio el Platillo Bicentenario del  restaurante

Sigis Burguer, ubicado en calle Carbonel 5306 esquina con Panamá.

 

El plato consistió en una hamburguesa estilo Chihuahua, basada en productos regionales: jugosa Carne Angus 100% chihuahuense, frescos vegetales de la región como tomate, cebolla y lechuga, servida en un pan casero, tipo artesanal.

 

Esta hamburguesa puede ser para una o dos personas, aunque por su exquisito sabor todos van a querer tener “buen diente”, para disfrutar de principio a fin la también llamada hamburguesa Mr. Sigis, que viene acompañada de ensalada, cebolla asada, papas fritas y chile güerito relleno de carne; una especialidad que solo se logra ofrecer con la experiencia y con el pensamiento de que primero es la calidad y el sabor, antes que el precio, ya que es muy accesible.

 

Esta actividad se desarrolla en la capital del estado y en ciudad Juárez, en el marco del Bicentenario del inicio de la Independencia y Centenario de la Revolución Mexicana; comenzó en el mes de enero y los restaurantes participantes han estado promoviendo un platillo principal, como emblema de estas conmemoraciones.

 

Esta iniciativa ha servido como una opción para celebrar en familia nuestra historia, al tiempo que degustamos lo mejor de la gastronomía chihuahuense y contribuimos a la reactivación de la economía del gremio restaurantero.

 

El Clima