Visita el alcalde Javier Garfio la Radio Municipal PDF Imprimir E-mail
Escrito por Redacción   
Miércoles, 16 de Abril de 2014 11:16

Sostuvo charla con el titular Federico Padilla, compartió algunas de las experiencias de su vida, además habló sobre acciones que realiza el Ayuntamiento  

El alcalde Javier Garfio realizó una vista a las instalaciones de la Radio Municipal, estación vía internet especializada en ser una conexión entre el trabajo del Ayuntamiento y la ciudadanía.
Dentro de una amena charla dirigida por el conductor Federico “Perico” Padilla, el Presidente dio muestra de su sencillez al compartir algunas de las experiencias más sentidas que marcaron su vida y han regido su quehacer tanto en lo personal como en el ámbito laboral.
Los valores inculcados en la familia, comenta, fueron base cuando a los 19 años llegué a Chihuahua en busca de estudios, aseguró Garfio Pacheco, quien gusta de pasear a caballo y pescar.
“Mi pasión es construir”, dijo, misma que hoy, como Presidente Municipal aplica para el bien de la capital, pues con el esfuerzo de autoridades y ciudadanos es como se traza el camino para la construcción de un mejor futuro.
Durante la visita del mandatario a la estación de radio, estudiantes de la carrera de Comunicación y Ciencias Políticas de la UACH tuvieron la oportunidad de convivir y acercarse de una forma abierta y personal con el Alcalde.
RM Radio, se puede escuchar por internet en la dirección: www.rmradio.mx, donde se escuchar sobre el trabajo y quehacer de la administración municipal y seguir de cerca los programas que se realizan en beneficio de Chihuahua. Además Radio Municipal puede escucharse en los alrededores de la Plaza de Armas, donde la música y las charlas ambientan el paseo de los peatones que visitan el Centro Histórico.
 

El Clima