Se registra la primera víctima de hipotermia en Camargo PDF Imprimir E-mail
Escrito por Octavio González y González   
Jueves, 07 de Enero de 2010 06:45
  • Aplican examen antidoping a 25 policías municipales 

 

Camargo, Chih.-Se registró la primera víctima por hipotermia o muerte por frío, la cual, se trata de un hombre de 49 años, que vivía de manera solitaria. El macabro hallazgo, fue a las 4 de la tarde de este pasado martes en el número 1001 de la calle Vicente Guerrero, de la colonia centro de esta ciudad.

 El hoy occiso, de nombre en vida de Gustavo Torres Romero, de 49 años, originario de esta ciudad, quien, presentaba las características de una muerte por frío o hipotermia.

El infortunado sujeto, solía vivir de manera solitaria y era un ebrio y drogadicto consuetudinario, ampliamente conocido por la gente citadina.

Para dar fe de los hechos, participó personal del Departamento de Averiguaciones Previas-Dap- y de la Dspm, así como de una funeraria de esta localidad.

INAUGURAN ACADEMIA PROFESIONAL DEL POLICIA EN CAMARGO

De manera paralela a por lo menos 25 policías les fueron aplicados el examen antidoping y 7 de ellos, se inscribieron a la Academia Profesional de Policía.

Mientras que a partir de ayer, se abrió el proceso para la contratación de 7 nuevos elementos de la Dspm, mismos, que, contarán con todas las prestaciones de ley, informó, el Oficial Mayor, José Armando Rey Manríquez.

“Creemos, que, con la profesionalización de la policía, garantizaremos a la ciudadanía en general, un mejor y eficiente servicio de inspección y vigilancia citadina.” expuso, Rey Manríquez

A las 9 de la mañana de antier en las instalaciones de la Dspm, fueron practicados 25 exámenes para la detección de las diferentes drogas sintéticas, que son garantía de tener elementos sanos y capaces de ejercer un mejor servicio para la prevención de los delitos.

En tanto, que, inició la contratación de 7 nuevos agentes policiacos, mismos que, inmediatamente, serán reclutados y capacitados para integrar las filas de la mencionada corporación policiaca.

OCTAGENARIO ATENTA DE UN BALAZO EN CONTRA DE SU VIDA

Mientras que un octogenario intentó privarse de la vida de un balazo  en la cabeza, que, lo mantiene entre la vida y la muerte: un joven se lesiona el cuello al colgarse para suicidarse.

El intento de suicidio se registró a la1 de la tarde de este miércoles en el domicilio que hacen las calles de la Vicente Guerrero y Felipe Ángeles, en el barrio conocido como “El Barranco”, donde, incluso, participó el Ejército Mexicano, que “acordonó” el sector.

El suicida, recibe el nombre, Felipe Ortiz, de 82 años, quien tiene el oficio de albañil y fontanero, el cual, aparentemente no sufría de problemas familiares, y de ninguna índole.

El joven aún desconocido, se colgó de un cable de acero de la Cfe, en un patio de una casa del ejido El Porvenir, ubicado en el kilómetro 32 de la carretera vía libre Las Pampas Camargo-Jiménez.

 

El Clima