Colaborarán dependencias federales en indagatorias sobre el carro bomba PDF Imprimir E-mail
Escrito por Redacción   
Domingo, 18 de Julio de 2010 21:21

José Reyes Baeza dispuso toda la colaboración con las mismas

Ante los hechos lamentables ocurridos en Ciudad Juárez el pasado jueves, en circunstancias aún no establecidas plenamente, el gobernador del estado manifestó que dispuso toda la colaboración con las autoridades federales por parte de las dependencias de seguridad del ejecutivo, como auxiliares en las indagatorias.

En vista de que la Procuraduría General de la República encabeza las investigaciones, como se ha dado a conocer, a esta dependencia le fue entregada toda la información disponible de este suceso por parte de la Procuraduría General de Justicia en el Estado.    

 Debido a la gravedad del incidente, dijo que la administración estatal está en comunicación permanente con las autoridades federales y al pendiente del desarrollo de las investigaciones, para colaborar en lo necesario, tal y como se lo expresó el día de ayer al Procurador General de la República, Arturo Chávez Chávez, y a otros funcionarios de la Federación.  

 Destacó que de manera paralela las instituciones que conforman la Operación Coordinada Chihuahua  establecieron medidas y acciones adicionales para reforzar los operativos contra la delincuencia organizada. Una de las disposiciones  adoptadas, entre otras,  es un código de seguridad para las corporaciones que participan dentro de la operación mencionada.

 

El Clima