Uniformes a trabajadores de Limpia de manos de Álvaro Madero PDF Imprimir E-mail
Escrito por Redacción   
Jueves, 22 de Julio de 2010 13:10

Esta mañana el alcalde de Chihuahua, y el director de Servicios Públicos Municipales, realizaron la entrega simbólica de los uniformes correspondientes al personal de recolección, antes de que salieran a realizar su trabajo como todos los días.   La ceremonia se realizó en las instalaciones de la Unidad de Transferencia Sur, donde los trabajadores inician su jornada laboral poco antes de las 6:00 de la mañana.

En el evento se entregaron 15 de los 218 uniformes propios del personal, los cuales se les entrega dos veces por año de acuerdo a la temporada, en este caso el uniforme incluye dos playeras, dos pantalones y un par de zapatos, a fin de que puedan cumplir debidamente con su trabajo.

En su intervención, el Presidente Municipal de Chihuahua, mencionó que la labor de los trabajadores es el corazón de la ciudad, ya que en cuestión de limpieza hay que estar orgullosos porque el trabajo de recolección se nota, por lo que debe de reconocerse, “y Chihuahua sigue siendo la ciudad más limpia del país”, indicó.

El representante del sindicato de trabajadores, José Luis Acosta, agradeció a las autoridades por la entrega de uniformes e invitó al personal de recolección a continuar con su trabajo, que cada día es digno de reconocerse.

Por su parte, el director de Servicios Públicos Municipales, felicitó a los trabadores por el esfuerzo que diariamente realizan ya que su labor es vital para que la ciudad de Chihuahua siga como la más limpia.

En el evento también estuvieron presentes, el subdirector técnico de Servicios Públicos, Miguel Grado, el subdirector de Imagen Urbana, Alfonso Moreno Cosío, así como el subdirector de Supervisión y Servicios, Carlos Borrani.

 

El Clima