Entregan 11 Vehículos a las ganadoras del sorteo de los festejos del Día de las Madres PDF Imprimir E-mail
Escrito por Redacción   
Lunes, 26 de Mayo de 2014 21:22

Encabezaron el acto el gobernador y su esposa

 

El gobernador Cesar Duarte Jáquez en compañía de la presidenta del DIF estatal, Bertha Gómez de Duarte, hicieron entrega de los 11 carros Matiz de reciente modelo con un valor superior al millón de pesos, a mujeres que resultaron ganadoras en el Sorteo del Día de la Madres que fueron rifados en varios municipios.
“Para el gobierno es de importante significado el convocar a las familias del estado a recuperar los espacios en que la convivencia y reconocimiento a las Mamás por su trabajo desarrollado durante todo el año y reconocer el papel de Madre de Familia”, expresó durante el evento.
Duarte Jáquez manifestó que estos eventos que se realizaron en todos los municipios del estado fueron gracias a la coordinación del DIF Estatal que preside la señora Bertha Gómez de Duarte y los diferentes DIF municipales con el apoyo de los Presidentes de cada municipio y que estuvieron presentes en el evento.
“Le doy gracias a Dios y al Señor Gobernador por su apoyo y que hace posible tanta alegría a las mujeres, que Dios lo Bendiga porque el que bien obra bien le va, y como dijo la Madre Teresa de Calcuta, hay que dar hasta que duela, gracias por tan buenas obras, que es lo único que nos vamos a llevar”, expresó la ganadora de Delicias la señora María del Refugio Contreras Soto, al recibir las llaves de su Nuevo Carro.
Por su parte el Presidente Municipal de Chihuahua, Javier Garfio Pacheco, acompañado de su esposa, Aidé Armendáriz de Garfio, presidenta municipal del DIF, felicitó a nombre de los demás presidentes municipales presentes a las mamás ganadoras del sorteo del auto en su municipio.
Además como invitado especial, acudió Tony Meléndez vocalista de Conjunto Primavera, quien felicito a las Mamás por la suerte de ser ganadoras y al gobernador del estado por cumplir el sueño de las familias agraciadas y destacó que durante los eventos en conmemoración del Día de la Madre se contó con una convivencia muy agradable para todas ellas.
En total fueron 12 los carros Matiz del año con un valor de 91,437 mil pesos cada uno los que se dieron a mujeres que resultaron ganadoras dentro de la tómbola que se instaló en cada uno de los magnos eventos que se desarrollan para celebrar a las mamás chihuahuenses con la intervención del Notario Público número 23, Armando Barraza para dar Fe y legalidad de los documentos de dichos vehículos.
Las ganadoras de los vehículos fueron: Juana Márquez Longoria, de Chihuahua; Selene Córdova Chávez, de Juárez; María Guadalupe González, de Parral; María del Refugio Contreras Soto, de Delicias; Elsa Vázquez Hernández, de Cuauhtémoc; Amelia Molina Lucero, de Nuevo Casas Grandes; Benita Orozco Ponce, de Camargo; Andrea Martínez de la O, de Jiménez; Reyna Cano González, de Madera; Irene Marrufo López, de Ojinaga; Alicia Paredes, de Balleza.
 

El Clima