Capturan a tres presuntos implicados en asesinato de abogados PDF Imprimir E-mail
Escrito por Redacción   
Viernes, 30 de Mayo de 2014 05:22
El nombre del responsable según dio a conocer la autoridad, es Oscar Adrián Martínez Martínez de 26 años, hay un segundo participantes involucrado en el doble homicidio que sigue prófugo.
 
El Fiscal General, Jorge González Nicolás dio a conocer este viernes que lograron la captura de tres personas, entre ellos, uno de los presuntos asesinos de Salvador Urbina y César Cordero los otros dos se presume actuaorn como "halcones".
 
La Fiscalía realizó diferentes intervenciones en Ciudad Juárez con sus agentes ministeriales y lograron la captura de la persona que acionó el arma, y esta plenamente confeso, dijo el fiscal, el acompañante sigue prófugo epro le siguen la pista de cerca.
 
El nombre del responsable según dio a conocer la autoridad, es Oscar Adrián Martínez Martínez de 26 años, hay un segundo participantes involucrado en el doble homicidio que sigue prófugo, se dijo, pero agentes de la Fiscalía realizan diversos operativos en la ciudad en busca de los otros presuntos responsables, per ya se tendió un cerco policiaco, por lo que su captura es cuestión de horas.


Igualmente se informó que fueron aseguradas otras dos personas que junto a Martínez Martinez participaron de forma indirecta en el doble homicidio sirviendo como “halcones”, según testimonios de testigos.

 
La Fiscalía del Estado realiza las pruebas periciales necesarias, mientras que a las otras personas las interrogan sobre otros hechos delictivos, en investigaciones en las que la Fiscalía del Estado ofrece recompensa de hasta 250 mil por información que lleve a la captura de estas dos personas.
 
Los detenidos son unas fichitas que cuenta en sus haber con asaltos, homicidios y están integrdos en bandas del crimen organizado denominada Artistas Asesinos de ciudad Juárez, indicó el fiscal.
 
Se dijo que los asesinos iban directamente por Salvador Urbina, al tiempo que se aseguraba que el móvil del asesinato está relacionado con el trabajo como abogado penalista.

 

 

El Clima