Inusitado incremento de 52 centímetros en la presa Boquilla PDF Imprimir E-mail
Escrito por Octavio González y González   
Viernes, 30 de Julio de 2010 05:55

Le faltan 5.82 centímetros para que se llene al 100 por ciento   

Camargo, Chih.- Un inesperado incremento de 52 centímetros se presentó esta mañana de jueves en el “vaso” de la presa La Boquilla, por lo que, le faltan 5 metros con 82 centímetros para que llegue a su máxima capacidad. Según con los datos estadísticos de la Comisión Nacional del Agua-Cna-, en los últimos 5 días, el afluente más importante del  estado, incrementó 1 metro con 24 centímetros en su escala de medición.

 Actualmente, el almacenamiento de La Boquilla, es de 2050, 190.09 millones de metros cùbicos, a diferencia de los 2,450.90 millones de metros cùbicos del anterior año, que tenía el 74 por ciento, de su capacidad total que es de 2,903.4 millones de metros cùbicos. 

EN DEFINITIVA HASTA OCTUBRE TERMINA LA LICITACIÒN DE LA CLÌNICA DEL IMSS EN CAMARGO 

De manera definitiva termina en octubre la licitación de la clínica del Imss en Camargo, cuya inversión será de 54 millones de metros. 

Los trabajos de la obra de construcción de la nueva Unidad Médico Familiar Número 21 del Seguro Social, podría ser a principios de enero del 2011. 

Después de 3 años de intensas gestiones y trámites por parte de las autoridades y los sectores de la sociedad Camarguense, se logró por lo meno, el presupuesto de recursos, para dicho proyecto de salud.

Héctor Manuel Pizarro Romero, presidente de la Cámara Nacional de Comercio, informó, que, actualmente, se lleva a cabo el proceso de las características y especificaciones de la nueva clínica del Imss en Camargo. 

“Esperemos, que, este proyecto de la salud en Camargo, se llegue a su buen momento, porque, en esto, ya no hay para atrás, se hace o se hace,” externó por último Pizarro Romero.

 

El Clima