Desquicia a Juárez llamados sobre autos-bomba PDF Imprimir E-mail
Escrito por Sergio Armando Ramírez Ruiz   
Viernes, 30 de Julio de 2010 09:54

Autoridades investigaron y no encontraron nada; la gente se encierra en sus casas, aparecen mantas alusivas

Ciudad  Juárez amaneció este viernes desquiciada al recibir corporaciones de seguridad estatales y federales tres llamados en donde gente mencionaba sobre vehículos que contenían explosivos e iban a explotarlos. La primera llamada fue alertando sobre un carro-bomba que se encontraba en las calles Rubén Posada Pompa y Montes de Oca de la Colonia Melchor Ocampo, a donde se dirigió un operativo especial de la Policía  Federal Preventiva, quien acordonó las calles mencionadas y buscó en el vehículo los explosivos, no encontrando nada.

 

Después otro llamado anónimo alertó sobre explosivos colocados en un periódico local que se ubica por la zona de San Lorenzo, ahí también se activo todo un operativo para buscar algún artefacto, no encontrando nada.

Por último una tercera llamada alertó sobre otro carro-bomba que estaba ubicado en las calles Valle del Cedro y Boulevard Zaragoza en la colonia Henequén Industrial, a donde las autoridades se dirigieron para investigar el hecho.

Los llamados que se atendieron esta mañana en los números de emergencia de Ciudad Juárez se dieron luego de que el crimen organizado había amenazado con detonar más bombas contra civiles si la Policía Federal no se iba de Juárez, lo que ha ocasionado sicosis entre la población juarense que se mantiene hasta estos momentos encerrada en sus casas y las calles de la frontera se mi vacías.

 

El Clima