Reunión de la Federación de Cámaras de Comercio en Camargo PDF Imprimir E-mail
Escrito por Octavio González y González   
Miércoles, 04 de Agosto de 2010 05:08

 

Detienen a Alejandro Ruíz Yáñez, presunto asesino del conocido chipotlero, Julio Juárez Olivas

 

Camargo, Chih.- Integrantes de la Federación de Cámaras de Comercio-Fecanaco- de Chihuahua, sostendrán en esta ciudad, su reunión mensual. El importante encuentro cameral, tendrá lugar a las 10 de la mañana del próximo sábado en el salón de Usos Múltiples de la Canaco local, ubicado en la avenida Benito Juárez y calle Felipe Ángeles, en el centro de la localidad.

 

 Héctor Manuel Pizarro Romero, líder del comercio organizado, instó a sus representados, a acudir de manera puntual a ese llamado de reunión, para tratar temas de gran relevancia.

 

Entre los interesantes proyectos, se encuentra la construcción de la nueva Unidad Médico Familiar Número 21 del Instituto Mexicano del Seguro Social, cuya inversión será de 54 millones de pesos.

 

 

El tema de la inseguridad, será manejado con amplitud de criterio, por parte de los comerciantes de la entidad, para su posible resolución o disminución.

 

PÀJARO DE CUENTA EL PRESUNTO ASESINO DE JULIO JUÀREZ OLIVAS

 

 

A través de una acción coordinada entre las diferentes corporaciones policiacas, se logró la aprehensión de Alejandro Ruíz Yáñez, como presunto asesino del conocido chipotlero, Julio Juárez Olivas, apuñalado en la noche del pasado sábado.

 

Según con las primeras investigaciones a este respecto, Ruíz Yáñez, a sido procesado en varias ocasiones por robo a negocios comerciales y casas-habitación, es decir un presunto ladrón de alta escuela.

 

El facineroso sujeto, fue atrapado en la noche de ayer en una de las calles de la colonia Abraham González, de donde es vecino y quien, no ofreció ninguna resistencia. 

 

A las 12 de la medianoche del pasado sábado, el presunto asesino, le propinó a Juárez Olivas, una certera cuchillada en el corazón, para privarlo de la vida.

 

En la detención del supuesto delincuente, participaron elementos de la Policía Ministerial, Municipal y Departamento de Averiguaciones Previas.

 

El Clima