El Gobernador inaugurará libramiento para tráfico Pesado en Camargo PDF Imprimir E-mail
Escrito por Octavio González y González   
Jueves, 05 de Agosto de 2010 13:49

Camargo, Chih.- De manos del primer mandatario estatal, José  Reyes Baeza Terrazas, será en los próximos días la  puesta en marcha de Libramiento para Tráfico Pesado o Circulación Libre Norte de la ciudad. Del 10 al 15 de agosto de los actuales, será la fecha tentativa para la inauguración  del periférico, que, tuvo un costo de inversión por arriba  de los 120 millones  de pesos, aportados por los 3 niveles  de gobierno.

 

 

Actualmente, los trabajos de la  obra de construcción  del Libramiento para  Tráfico Pesado, lleva un avance del 90 por ciento, con la terminación en una semana del puente de la salida norte de la localidad.

En la Vialidad Norte y Sur, se ha colocado la placa de la inauguración de la misma, por las autoridades estatales y municipales.

El gran costo-beneficio de la mencionada obra de construcción, será prevenir y evitar el paso del tráfico pesado, en medio de la marcha urbana, es decir, en pleno centro-comercial de Camargo.

ESTE SÀBADO REUNIÒN MENSUAL DE LA FECANACO EN CAMARGO

A fin de acordar poner fin al clima de violencia e inseguridad en el estado y a su vez, apoyar la agilización de los trámites relacionados a la instalación de la nueva y única clínica del Seguro Social en la región centro-sur del estado, se llevará a cabo la reunión ordinaria mensual de la Fecanaco.

El encuentro de los socios del comercio organizado local, tendrá lugar a las  9 de la mañana en sus instalaciones, ubicadas entre la avenida Benito Juàrez y Felipe Angeles, en pleno centro de la  ciudad.

Otro de los temas prioritarios a nivel nacional, es la inseguridad en todos los niveles de nuestra vida, que, tocado a todos por igual, con robos, asaltos, extorsiones y hasta asesinatos.

Por último, la instalación de los  famosos parquímetros o estacionòmetros en el primer cuadro de la ciudad, con 300 de ellos, correspondientes a la primera etapa de este proyecto, que, será de gran beneficio, para el control vehicular.

 

El Clima