Más de 25 mil estudiantes iniciaron clases este lunes 9 de agosto PDF Imprimir E-mail
Escrito por Redacción   
Lunes, 09 de Agosto de 2010 15:39

 

Más de 25 mil estudiantes de nuestra Alma Mater reinicion clases este lunes 9 de Agosto en las 15 unidades académicas en los campus I y II de Chihuahua, Delicias, Parral, Camargo Juárez y Cuauhtémoc, así como en los CREES ubicados en Guachochi, Ojinaga, Madera, Guerrero y Guadalupe y Calvo. De igual forma más de 2500 catedráticos inician con sus clases atendiendo a más de 25 mil estudiantes.

 

 

Cabe destacar que las Facultades de Medicina  y  de Enfermería y Nutriología de la Universidad Autónoma de Chihuahua estrenara instalaciones a partir hoy 9 de agosto en el Nuevo Campus Universitario.

 

Con instalaciones de primer mundo en el Campus II la Facultad de Enfermería y Nutriología es la primera en formar parte del complejo de la DES de la Salud de  nuestra Alma Mater que integrará junto con Odontología y Medicina.

 

Nuestra Máxima Casa de Estudios oferta más de 50 programas de licenciatura en el sistema presencial, destacando las carreras nuevas como son Licenciatura en Motricidad Humana de la Facultad de Educación Física y Ciencias del Deporte, Ingeniero en Desarrollo Territorial de la Facultad de Ciencias Agro tecnológicas e Ingeniero en Tecnología de Procesos de la Facultad de Ingeniería.

 

Así como más de 10 carreras en el sistema de educación virtual, el cual emplea las Tecnologías de la Información y la Comunicación en los procesos de aprendizaje.

 

Implementando un modelo pedagógico que concibe a estudiantes y profesores en una relación educativa estrecha, con el apoyo de medios y materiales multimedia interactivos, respaldados por procesos de evaluación de los aprendizajes creativos, los cuales permiten el seguimiento y control de hecho educativo desarrollado en una plataforma robusta, sencilla y amigable.

 

El Clima