Regresan a clases 25 mil alumnos del Colegio de Bachilleres PDF Imprimir E-mail
Escrito por Redacción   
Lunes, 16 de Agosto de 2010 06:09

A partir de hoy mas sde 25 mil estudiantes del Colegio de Bachilleres regresarán a las aulas de los 12 planteles que hay en el territorio Estatal, esto para comenzar el semestre 2010-B

Este lunes 6 de agosto regresan a los salones de clases mas de 25 mil alumnos de los colegios de Bachilleres en todo el estado, con ansias de devorar los libros y compartir sus aprendizajes con maestros y personal altamente capacitad en este nivel de estudios en la entidad.
Tanto los de reingreso como de manera especial los de nuevo ingreso, están ansiosos de entrar al salón y comenzar esta hermosa experiencia de enseñanza aprendizaje que seguramente habrá de forjar su futuro como personas de bien, en alguna carrera que habrán de elegir posteriormente. 

 

Lo anterior luego del proceso de inscripción donde los estudiantes acompañados todavía de sus padres registraron sus datos generales y particulares y quedaron formalmente inscritos en los registros oficlales de los 2 planteles de bachilleres que existen en todo el estado.


De acuerdo con informaciones oficiales, este semestre concluirá hasta el 21 de diciembre, día en el que maestros ya deben de dejar las calificaciones finales semestrales de los alumnos.

De las suspensiones que habrá por motivo de los días inhábiles, están calendarizadas para el 15 y 16 de septiembre y no habrá “puente” porque el viernes 17 no suspenderán las clases. También el día 7 y el 15 de noviembre habrá suspensión por el día de Muertos y el aniversario de la revolución mexicana respectivamente.

 

El Clima