Hoy las relatorías sobre Libertad de Expresión de la ONU y OEA PDF Imprimir E-mail
Escrito por Sergio Armando Ramírez Ruiz   
Lunes, 16 de Agosto de 2010 06:24

 

A partir de las 6 de la tarde inician en el Quality Inn

 

Funcionarios de la Organización de las Naciones Unidas y de la Organización de Estados Americanos dentro del marco de su misión conjunta en el país, arrancarán esta tarde a partir de las 6 la reunión de trabajo sobre Libertad de Expresión en México y especialmente en el estado de Chihuahua, a la que se ha invitado a periodistas del estado de Chihuahua para que tomen parte en esta importante reunión de trabajo, dados los tiempos que se viven en la entidad, un espacio de reflexión y análisis del panorama que guarda la libertad de expresión en México y Chihuahua como reflejo nacional.

 

 

El salón Candilejas del mencionado hotel será donde se den inicio los trabajos. A partir de las 6 de la tarde se efectuará la presentación oficial de los trabajos, de 6:15 a 7:00 de la tarde se tratará el tema Violencia contra el Periodista, después y con duración de 20 minutos lo asistentes abordarán el tema Diversidad y Pluralismo.

 

Después se tocará el tema Derecho al acceso a la información, también con 20 minutos de duración, para concluir por ahí de las 8 de la noche con el cierre de este primer día de actividades y sus conclusiones, todo dentro de las directrices internacionales de los derechos humanos.

 

Están invitados todas las agrupaciones de periodistas, así como periodistas independientes e integrantes de asociaciones de la sociedad civil y grupos democráticos.

 

El Clima