Dan el último adiós al Maestro José Pablo Meouchi en Camargo PDF Imprimir E-mail
Escrito por Octavio González y González   
Martes, 17 de Agosto de 2010 04:53

 

Propone el cabildo que la nueva y moderna biblioteca lleve su nombre 

Camargo, Chih.- Decenas de maestros, alumnos y público en general le dan el último  adiós al maestro de maestros: Josè Pablo Meouchi Meouchi, en un muy sentido reconocimiento y homenaje póstumo en la explanada de la Escuela Preparatoria Federal.Los servicios religiosos y cortejo fúnebre, fue a las 10 y 11 de la mañana de este viernes, en la parroquia de Nuestra Señora de  Guadalupe y en la Preparatoria Federal, que, es muy posible sea plasmado el nombre del querido maestro. Decenas de personas de todas las edades y condición social, económica , educativa y cultural, acompañaron al insigne profesor, quien por 45 años de manera ininterrumpida, trabajó en pro- de la educación en la región de Camargo.

 

 

 

El maestro de maestros, como le decían sus alumnos antiguos y actuales, sufrió de una enfermedad hepática y los pulmones, que, hace unos días, lo llevó a la tumba.

 

En la sesión ordinaria de Cabildo, programada para el lunes de la semana entrante, el alcalde, Genaro Solís González, propondrá el nombre de José Pablo Meouchi Meouchi, para la nueva biblioteca del Camargo Nuevo. 

 

EL SINDICO INSISTE EN ANOMALIAS EN LA DSPM DE CAMARGO 

 

La mitad de las patrullas convertidas  en “chatarra”, carencia de chalecos anti-balas y un desorden en general en la Dspm, reiteró el síndico municipal, Ignacio Bañuelos Urueta.

 

Lo anterior, fue ventilado en el octavo informe de actividades de la Sindicatura Municipal, dado a conocer en anteriores días de manera pública.

 

En contraparte, el presidente municipal, fue claro y conciso, decir que, la mayoría de los señalamientos en su contra, en forma paulatina, se han ido subsanando, sin mayor problema.

 

Bañuelas Urueta, fue incisivo al decir, que, las presuntas irregularidades en la Dspm, aùn no se han solucionado al cien por ciento, por lo que, insiste en su pronta atención.

 

El Clima